FANDOM

En la película de Avengers Endgame todos quedamos sorprendidos, con el nuevo look de Hulk. En realidad se trato de una fusión del Profesor Bruce Banner y el Hombre Verde. En principio fue bastante cómico observar a Hulk hablando de forma calmada y pausada, sin estar rompiendo algo o destruyendo algún camión, helicóptero o un tanque de guerra. ( Hay una parte bastante graciosa que es la escena en que Hulk invita a un restaurante a Los Vengadores, todos quedan mirándolo como sin poder creer lo que tenían frente a sus ojos, a un Hulk que les hablaba de forma amable y calmada.)

Un film que tuvo unas cuantas sorpresas Editar

Así es esta película tuvo unas cuantas sorpresas cómicas, como por ejemplo ver gordo y desalineado a Thor, que ni se molestaba ya en bañarse o afeitarse. Pero lo del Hombre Verde a mi por lo menos me dejo atónito, debo señalar que a mi gusto, en la lucha me gustaba mas el Hulk enojado... el que destruía todo a su paso, pero este nuevo Profesor Hulk tiene lo suyo y le da un toque muy bueno a esta nueva entrega de Los Vengadores.

Profesor-hulk

Lo positivo y negativo de esta nueva transformación parifica Editar

Por supuesto que todo cambio brusco en alguien tiene cosas buenas y cosas malas, en Hulk no fue la excepción al caso. Lo bueno es que tener un gran poder y control sirven en varias de las veces, por ejemplo les sirvió cuando Hulk se puso el GUANTELETE DEL INFINITO, de forma inestable como estaba antes eso hubiera sido prácticamente IMPOSIBLE de realizar.

Ahora lo negativo es sin duda en el combate, a mi entender creo que un Hulk que rompe todo y destruye a cuanto enemigo se le cruce en su camino es mejor. Por eso este cambio le veo negativo de tener tanto poder, en una mente pacifica como la del Profesor Bruce Banner. Claro que el de igual manera hace su parte en la película, y en la batalla final hace lo suyo pero no con las mismas ganas de antes.

¿Hubieran combatido el Hulk enojado contra el Hulk pacifico? Editar

Otro dato curioso de Avengers Endgame, es la escena en donde Hulk junto con los Vengadores viajan al Pasado, ... y este logra ver al Hulk de esa época enojado. Me pregunto que hubiera pasado si el Hulk enojado del pasado, se encontrara con este parifico y amable. El que se encontró cara a cara con su otro yo fue el Capitán América, y tuvieron que combatir en una lucha ÉPICA pero a la ves extraña, que lamentablemente dura poco.